Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Aleida Núñez presume mensaje de amor propio en diminuto bikini   

La actriz Aleida Núñez no para de sorprender a sus fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram enciende las redes sociales con sus candentes fotografías en bikini, o con entallados atuendos que destacan sus curvas, de las que se siente muy orgullosa.

Desde antes de que el 2020 concluyera, la actriz de 40 años y originaria de Jalisco, no ha parado de publicar fotografías en las que luce su figura, ganando cada día más seguidores en sus redes. En Instagram ya supera los 3 millones de fanáticos, quienes siguen sus pasos y comentan sus imágenes.

Recientemente la actriz compartió 3 fotografías en las que luce un diminuto bikini con diseño de flores y su cabello suelto. En las instantáneas se le puede ver posando en tres lugares distintos, y muy orgullosa de la figura que posee.

Te puede interesar: Aleida Núñez renace con atrevido escote

“Me gusta lo que veo, me encanta lo que pienso y siento… #amate”, fue el mensaje con el que Núñez acompañó la publicación que ha conquistado a sus fans, pues en menos de 24 horas ya alcanzó más de 110 mil “me gusta” y ha recibido miles de comentarios.

Te puede interesar: Aleida Núñez posa frente al sol y encanta con sus glúteos  

Aleida Núñez recientemente participó en la producción de la telenovela “La mexicana y el güero”, donde dio vida al personaje de Rosenda.

Aleida Núñez presume mensaje de amor propio en diminuto bikini.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Entretenimiento

En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto,...

Anuncios