Connect with us

Deportes

Fórmula 1 cancela fechas de la temporada 2020

Fórmula 1 cancela fechas de la temporada 2020

Fórmula 1 cancela fechas de la temporada 2020.- Debido a la pandemia que existe a nivel mundial por coronavirus, la Fórmula 1 canceló tres fechas de las que año tras año realiza. En un principio se anunció que serían ocho las competencias, pero las modificaciones en el calendario, siguen dando de qué hablar.

Fórmula 1 cancela fechas de la temporada 2020

El deporte motor dio a conocer que el Gran Premio de Japón, Singapur y Azerbaiyán han sido cancelados.

“Desde entonces, la F1 ha seguido trabajando duro para finalizar el calendario restante de la temporada y confía en tener entre 15 y 18 carreras para cuando la temporada concluya en Abu Dabi a mediados de diciembre. Esperamos publicar un nuevo calendario antes de que comience la temporada en Austria”, informó la F1 en un comunicado.

Te recomendamosEstadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026

“Hasta ahora es seguro que la pandemia impedirá correr en Japón, Singapur y Azerbaiyán. Estas decisiones se han tomado debido a los diferentes desafíos a los que se enfrentaban nuestros promotores en esos países. En Singapur y Azerbaiyán, los largos plazos de entrega necesarios para construir los circuitos urbanos hacen que sea imposible albergar los eventos y en Japón, las restricciones de viaje en curso también han llevado a la decisión de cancelar la carrera”, detalló la competición.

No obstante, en la contraparte la F1 recalcó el “progreso significativo con los promotores existentes y con los nuevos en el calendario revisado” y añadió que se sienten “particularmente alentados por el interés que están mostrando los nuevos aspirantes en organizar una carrera en 2020”.

Tal vez te interese: Despiden sus amigos a Alexander metiendo su último gol

“Vemos que todavía es un momento de incertidumbre y complejidad en todo el mundo y continuaremos asegurando que la temporada 2020 se celebre de una manera cautelosa y flexible. Tenemos planes de seguridad detallados y sólidos para asegurar que comenzamos la temporada de la manera más segura posible”, aseveró la competición.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect