Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez gana el GP de Sakhir

Fórmula 1: 'Checo' Pérez gana el GP de Sakhir
Fórmula 1: 'Checo' Pérez gana el GP de Sakhir

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez gana el GP de Sakhir.- El piloto azteca se lució en Barhein, donde vino de atrás y terminó ganando su primer Grand Premio en la Fórmula 1, justo cuando está por quedarse sin equipo.

Sergio Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Sakhir en Baréin, luego de venir de atrás, pues incluso llegó a estar en último lugar, para luego recuperar todas las posiciones posibles.

Con este resultado, el piloto confirmó su gran calidad y Racing Point sumó un triunfo importante en el campeonato de escuderías, en la primera carrera ganada por un mexicano en 50 años.

Recordemos que el campeón Lewis Hamilton no pudo participar porque padece covid-19, destacando que el podio lo completaron el francés Esteban Oçon y el canadiense Lance Stroll.

Noticias recientes: Lele Pons lleva por dentro el espíritu navideño (vídeo)

Oçon, fue coequipero de Checo el año pasado, cuando Racing Point se llamaba aún Force India, mientras que Stroll es su compañero actual en la escudería rosa, para la que el próximo año correrán Stroll y Sebastian Vettel.

Este fue el primer Gran Premio que gana Sergio en su carrera en la Fórmula 1 y el segundo podio de esta temporada, la cual ha estado llena de polémicas y tensión con su equipo, que ya no lo quiere para la próxima temporada.

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez gana el GP de Sakhir

México celebró al piloto tapatío que ha pasado a la historia del automovilismo y pone su nombre junto a leyendas como los Hermanos Rodríguez, pues Pedro había sido el último en ganar un Gran Premio, lo hizo en Bélgica hace medio siglo, en 1970.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios