Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lele Pons lleva por dentro el espíritu navideño (vídeo)

Lele Pons lleva por dentro el espirito navideño (vídeo)
Lele Pons lleva por dentro el espirito navideño (vídeo)

Este 2020 ha sido un año muy productivo para la influencer venezolana y ahora cantante, Lele Pons, quien con la colaboración que ha realizado al lado del intérprete puertorriqueño Guaynaa, ha conseguido una gran cantidad de logros, tales como llegar hasta el programa estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, o que su rostro estuviera una de las avenidas más transitadas en el corazón de la Gran Manzana, Nueva York.

Todo gracias al sencillo en colaboración con quien se menciona, es su nueva pareja sentimental, “Se Te nota”, Lele entró a importantes listas de popularidad en Spotify, inclusive, recientemente, han superado los 200 millones de streamings en dicha plataforma, y los intérpretes decidieron celebrar este impresionante logro.

Hablando de videos oficiales, justo el día de ayer, Lele Pons colocó desde su perfil oficial en Instagram lo que parce ser un adelanto del video oficial para su nuevo sencillo, “Leti t Snow”, mismo que hace un par de semanas, se dio a la tarea de promocionarlo, de igual manera desde su cuenta.

Aunque conocemos que verdaderamente superar el éxito que le ha generado este tema que ha sido arropado por muchos de sus seguidores, inclusive, personas ajenas su música y su trabajo en las redes sociales; la intérprete de “Celoso”, ha apostado por un nuevo tema, pero esta vez, como bien lo indica el nombre del sencillo, se ha enfocado más en celebrar las fiestas decembrinas.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons no dejó abierta la oportunidad de despedir un año con una nueva producción, que ha resultado maravilloso para su carrera como intérprete y creadora de entretenimiento.

Te puede interesar: ¡Lele Pons al borde de la muerte! Sufrió trágico accidente al grabar un TikTok

Por esa razón, decidió lanzar en colaboración con Amazon Music, un exclusivo cover de la canción “Let it Snow”, que interpretó originalmente y por primera vez, Vaughn Monroe en 1945; sin embargo, fue Dean Martin, quien agregó a la canción, el ritmo festivo característico de estas épocas, para su álbum “The Dean Martin Christmas Album”, en 1966 y años más tarde, la interpretación de Frank Sinatra fue la que la volvió famosa como lo es hoy en día.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lele Pons recibió su anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland. Por medio...

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Entretenimiento

Lele Pons compartió en redes sociales una atrevida sesión de fotos en la que mostraba sus curvas en un ajustado atuendo marrón al estilo de Kim...

Entretenimiento

Luego de que Lele Pons generó polémica por compartir un video en redes sociales, en donde está en una alberca con un cocodrilo con...

Anuncios