Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo
Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

El piloto de la fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, podría firmar con Alfa Romeo, luego de terminar su contrato con Racing Point.

Te recomendamos: NFL: Patrick Mahomes establece nuevo récord

El pasado miércoles el mexicano anunció que saldría de Racing Point al final de la temporada, luego de concluir su contrato con la escudería británica.

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Sin embargo, tras lo sucedido el jefe de Alfa Romeo, Frederic Vasseur, habló sobre el caso de ‘Checo’ y su libertad para elegir un nuevo equipo de cara a la próxima campaña.

En ese sentido, el señor Vasseur fue cuestionado sobre si la escudería italiana consideraría al tapatío como uno de sus dos pilotos para la próxima temporada y Frederic se limitó a señalar que todavía no se reúnen con sus actuales conductores, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, quienes terminan contrato este año.

View this post on Instagram

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. Y yo no me moveré de lo que dije. Creo que fue la semana pasada o la anterior que dije que en el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin dudas tenemos ahora muchos pilotos disponibles en la lista“, dijo el directivo.

Será cuestión de tiempo para saber que pasará con el conductor azteca, ya que no existe posibilidad para que se quede en Racing Point, quienes han anunciado a Sebastian Vettel como sustituto para la próxima temporada.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios