Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

El piloto de la fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, podría firmar con Alfa Romeo, luego de terminar su contrato con Racing Point.

Te recomendamos: NFL: Patrick Mahomes establece nuevo récord

El pasado miércoles el mexicano anunció que saldría de Racing Point al final de la temporada, luego de concluir su contrato con la escudería británica.

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Sin embargo, tras lo sucedido el jefe de Alfa Romeo, Frederic Vasseur, habló sobre el caso de ‘Checo’ y su libertad para elegir un nuevo equipo de cara a la próxima campaña.

En ese sentido, el señor Vasseur fue cuestionado sobre si la escudería italiana consideraría al tapatío como uno de sus dos pilotos para la próxima temporada y Frederic se limitó a señalar que todavía no se reúnen con sus actuales conductores, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, quienes terminan contrato este año.

“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. Y yo no me moveré de lo que dije. Creo que fue la semana pasada o la anterior que dije que en el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin dudas tenemos ahora muchos pilotos disponibles en la lista“, dijo el directivo.

Será cuestión de tiempo para saber que pasará con el conductor azteca, ya que no existe posibilidad para que se quede en Racing Point, quienes han anunciado a Sebastian Vettel como sustituto para la próxima temporada.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Sergio Pérez finaliza séptimo en los libres del GP de Portugal

Deportes

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect