Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Patrick Mahomes establece nuevo récord

NFL: Patrick Mahomes establece nuevo récord
NFL: Patrick Mahomes establece nuevo récord

En la NFL, el mariscal de los Chiefs, Patrick Mahomes, estableció un nuevo récord al lanzar tres touchdowns sin intercepciones.

Te recomendamos: Guardianes 2020: Chivas vs Necaxa (horario y transmisión)

Con este suceso Patrick se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir tres pases de touchdown sin intercepciones, por tercer inicio de temporada consecutivo.

Patrick Mahomes establece nuevo récord

Las acciones fueron muy positivas, ya que los tres pases que terminaron en touchdown, ayudaron a conseguir el triunfo de los Jefes, en el comienzo de los emparrillados.

Cabe señalar que Mahomes finalizó lanzando 211 yardas al tiempo que completó 24 envíos, el más largo para 19 yardas. Sin embargo, también estuvo preciso en la zona roja, donde sus tres pases de touchdown fueron de 6 yardas o menos.

View this post on Instagram

A post shared by NFL (@nfl)

Entre lo destacado del jugador sobresale que el 2 de febrero 2020 consiguió su primer anillo del Super Bowl al imponerse a San Francisco 49ers, por 31 a 20. Siendo el segundo quarterback en la historia en conseguir el trofeo Vince Lombardi antes de los 25 años.

Además recientemente firmó el contrato más millonario de la historia del deporte, al pactar un sueldo de 500 millones de dólares en diez años.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios