Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: Chivas vs Necaxa (horario y transmisión)

Guardianes 2020: Chivas vs Necaxa (horario y transmisión)
Guardianes 2020: Chivas vs Necaxa (horario y transmisión)

Esta noche se enfrentarán Chivas vs Necaxa en partido correspondiente al Guardianes 2020 de la Liga MX. Conoce el horario y la transmisión en la siguiente nota.

Te recomendamos: ¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

Las emociones en el futbol mexicano no se detienen y hoy Guadalajara visitará al club Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en un partido correspondiente a la décima jornada del Guardianes 2020, en un partido que se disputará a puertas cerradas, como consecuencia de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Guardianes 2020: Chivas vs Necaxa

Actualmente los dirigidos por el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, se ubican en la séptima posición mientras que los Rayos son 18, o sea último lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Chivas (@chivas)

Chivas quiere seguir mejorando y sumando puntos, tal y como lo hizo frente a Tigres, a quienes venció 3-1 en el Estadio UANL de Monterrey.

Asimismo, en su compromiso más reciente frente a los Hidrocálidos, el Rebaño Sagrado salió victorioso con marcador de 2-1, en el entonces Estadio Akron de Guadalajara.

Horario y transmisión

¿Dónde ver Chivas vs Necaxa?

Sede: Estadio Victoria

Fecha: 11 de septiembre 2020

Horario: 19:30 horas

Transmisión: TV Azteca y TUDN.

Recuerda que si deseas conocer la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios