Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar
¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

Tras derrotar 3 a 2 al Atlético Morelia en calidad de visitante, Cancún FC se convirtió en sublider de la Liga de Expansión MX, mientras que Atlante, ex equipo de Benito Juárez, es el último lugar de la tabla.

Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

Evidentemente la comparativa surge porque los Potros representaron a Quintana Roo durante 13 años, tiempo en el cual consiguieron una Liga MX y una Concachampions. No obstante, hoy Cancún está más ilusionado que nunca con su nuevo equipo, el recién integrado a la Liga de Desarrollo, además que su entrenador Christian Giménez es de los más queridos por la afición.

Te recomendamosHéctor Herrera saldría del Atlético; los ‘colchoneros’ no lo quieren

Sin embargo, a pesar de que ambos clubes han sido queridos en su momento por la afición, tras las primeras cuatro jornadas la Ola Futbolera se encuentra mejor ubicado al ser sublíder con 9 unidades y siendo superado únicamente por los Cimarrones que tienen 11 puntos y un partido menos.

View this post on Instagram

A post shared by Cancún FC (@fc_cancun)

En la contraparte, Atlante está en la posición 16, que es el fondo de la tabla, con cero puntos y tres juegos menos, debido a que fueron los últimos inscritos a la competencia, por cuestiones de la mudanza y detalles en su estadio.

En ese sentido, los azulgranas únicamente han disputado un encuentro, el cual perdieron como locales y en su debut, así como regreso a casa, frente a los Leones Negros de la UDG.

Lo más justo es esperar las siguientes jornadas para ver cómo van evolucionando tanto Cancún FC como Atlante, para hacer una conclusión y comparativa más apropiada a las circunstancias.

La Ola Futbolera tendrá su próximo encuentro el martes 15 de septiembre a las 21:00 hrs, cuando reciban a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios