Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez termina séptimo en Hungría

Fórmula 1: Checo Pérez termina séptimo en Hungría
Fórmula 1: Checo Pérez termina séptimo en Hungría

Fórmula 1: Checo Pérez termina séptimo en Hungría.- El piloto mexicano estuvo a punto de superar a Vettel por el sexto sitio pero al final no fue posible.

Fórmula 1: Checo Pérez termina séptimo

Hoy domingo, el tapatío Sergio Pérez, de Racing Point, finalizó séptimo en el Gran Premio de Hungría en el circuito de Budapest.

Te recomendamos: Final Cruz Azul vs Chivas: horario y transmisión

De esta manera, en el mundo de la Fórmula 1 el jalisciense enfrentó una dura batalla y al final estuvo a punto de superar a Vettel por el sexto sitio pero no fue posible.

Mientras qué su coequipero de Force India, Lance Stroll, cruzó la meta en la cuarta posición.

A su vez, el británico y seis veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, logró en Hungría su segundo triunfo consecutivo y se colocó líder del Mundial en la F1.

Cabe señalar que Hamilton, que había salido desde la pole position, estuvo acompañado en el podio por el holandés Max Verstappen de Red Bull y Valtteri Bottas.

Lee también: ¿Cuántas finales ha perdido Cruz Azul?

Hamilton, que consiguió además el punto extra por la mejor vuelta de la carrera, se pone en cabeza del Mundial, ahora con cinco puntos de ventaja sobre Bottas, que había llegado a Hungría como líder.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios