Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día.- El piloto azteca consiguió una de sus mejores remontadas en Austria.

Checo Pérez termina sexto 

Hoy domingo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Racing Point, logró una hazaña en el Grand Prix de Estiria.

Lee también: Salvador Cabañas está quedando ciego

Lo que ocurrió, fue que Checo, luego de una mala calificación en sábado, terminó sexto en Austria tras arrancar en la posición 17.

No obstante, tras la primera parte, Pérez pudo establecerse entre los primeros diez y con ello pudo mejorar en la segunda mitad.

Cabe señalar que Sergio tuvo importantes rebases, entre los que destaca superar a los dos McLaren, el Renault de Daniel Ricciardo y una buena competencia contra Alexander Albon que se quedó al final con la cuarta posición.

“Remontamos fuertísimo, teníamos muy buen ritmo, el equipo hizo una buena estrategia. Al final vi el hueco con Albon por la posición cuatro y me tiré”, dijo el piloto de Guadalajara al final de la competencia.

Asimismo, Checo detalla que la batalla por la cuarta posición fue muy difícil, además que el mexicano terminó con el alerón delantero roto, lo que hizo que pierda mucho tiempo.

Piloto del Día

“Desafortunadamente –son milímetros- tocó en el ángulo para romper el alerón delantero y a partir de ahí pues fue sobrevivir. Tuve mucha suerte de que no perdiera más posiciones”, explicó.

Te recomendamos: “Tapón de boca al Piojo”: Obedece protocolo y es goleado

Al final, Pérez sabe que pudo ser mejor pero un error lo dejó en sexto. Sin embargo, los aficionados a nivel mundial eligieron al tapatío como el piloto del día en Austria.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fórmula 1: Valtteri Bottas le gana ‘pole’ a Lewis Hamilton

Deportes

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect