Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día
Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día

Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día.- El piloto azteca consiguió una de sus mejores remontadas en Austria.

Checo Pérez termina sexto 

Hoy domingo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Racing Point, logró una hazaña en el Grand Prix de Estiria.

Lee también: Salvador Cabañas está quedando ciego

Lo que ocurrió, fue que Checo, luego de una mala calificación en sábado, terminó sexto en Austria tras arrancar en la posición 17.

No obstante, tras la primera parte, Pérez pudo establecerse entre los primeros diez y con ello pudo mejorar en la segunda mitad.

View this post on Instagram

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

Cabe señalar que Sergio tuvo importantes rebases, entre los que destaca superar a los dos McLaren, el Renault de Daniel Ricciardo y una buena competencia contra Alexander Albon que se quedó al final con la cuarta posición.

“Remontamos fuertísimo, teníamos muy buen ritmo, el equipo hizo una buena estrategia. Al final vi el hueco con Albon por la posición cuatro y me tiré”, dijo el piloto de Guadalajara al final de la competencia.

Asimismo, Checo detalla que la batalla por la cuarta posición fue muy difícil, además que el mexicano terminó con el alerón delantero roto, lo que hizo que pierda mucho tiempo.

Piloto del Día

“Desafortunadamente –son milímetros- tocó en el ángulo para romper el alerón delantero y a partir de ahí pues fue sobrevivir. Tuve mucha suerte de que no perdiera más posiciones”, explicó.

Te recomendamos: “Tapón de boca al Piojo”: Obedece protocolo y es goleado

Al final, Pérez sabe que pudo ser mejor pero un error lo dejó en sexto. Sin embargo, los aficionados a nivel mundial eligieron al tapatío como el piloto del día en Austria.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios