Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Tapón de boca al Piojo”: Obedece protocolo y es goleado

"Tapón de boca al Piojo": Obedece protocolo y es goleado
"Tapón de boca al Piojo": Obedece protocolo y es goleado

“Tapón de boca al Piojo”: Obedece protocolo y es goleado.- El técnico mexicano, Miguel Herrera, por fin obedeció las indicaciones del protocolo de sanidad, al utilizar cubrebocas durante el encuentro frente a La Máquina de la Copa por México.

Lee también: Salvador Cabañas está quedando ciego

“Tapón de boca al Piojo”

No obstante, el entrenador americanista no pudo llevarse la victoria, y contrario a ello, se llevó una goleada de escándalo, con marcador de 4-1.

Lo rescatable de esta situación, es que a diferencia del partido contra Pumas, el Piojo utilizó mascarilla pese haber manifestado que no le agradaba por comodidad.

Sin embargo, los entrenadores de los clubes que participan en la Copa GNP, deben portar cubrebocas cuando estén en la banca debido a la situación del coronavirus, misma que ya ha dejado infectados a tres integrantes del Mazatlán FC.

Te recomendamos: Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre

Con la victoria de ayer sábado, Cruz Azul suma cuatro triunfos consecutivos ante las Águilas, además de que extiende su racha invicta a 13 partidos, tomando en cuenta Liga MX, Concacaf Liga de Campeones y el presente torneo, que sirve como pretemporada.

Obedece protocolo y es goleado

Mientras que en América, los aficionados parecen haber perdido la paciencia, dado que exigen la salida del DT y quieren un nuevo timonel para las Águilas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios