Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: El Gran Premio de México cambia de nombre

Fórmula 1: El Gran Premio de México cambia de nombre
Fórmula 1: El Gran Premio de México cambia de nombre

Fórmula 1: El Gran Premio de México cambia de nombre.- Así es, ya que se logró extender la relación entre la CDMX y la Fórmula 1 por tres años más, este día se dio a conocer que el gran evento cambiará de nombre.

La competición con los mejores pilotos del mundo, dejará atrás el título: “Gran Premio de México” y se llamará “Gran Premio de la Ciudad de México”.

Fórmula 1: El Gran Premio de México cambia de nombre

Asimismo, los organizadores dieron a conocer los carteles con los que se promocionará la fiesta de la Fórmula 1 en México, los cuales lucirán en las pantallas de la Glorieta Insurgentes.

En total serán tres carteles los que se utilizarán, pues se busca destacar los tres años de extensión de contrato entre la F1 y la CDMX.

Te recomendamos: Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo por el coronavirus

Recordemos que la competencia de velocidad inicia en el mes de marzo con el Gran Premio de Australia para después instalarse en otras sedes.

Con este serán seis los años consecutivos donde nuestro país funge como sede del Gran Premio que, como ya es tradición, tendrá fecha el 30 y 31 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que la competencia más importante será el domingo 1 de noviembre.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios