Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario.- Con una gran estrategia de neumáticos que le dio su primer triunfo, Max Verstappen de Red Bull ganó el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula Uno en Silverstone.

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP

El podio se completó con los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Hoy domingo Max Verstappen rompió el dominio de Mercedes y sumó la novena victoria de su carrera gracias a la excelente estrategia de su equipo Red Bull.

Por su parte, el líder del Mundial, Lewis Hamilton, se puso segundo tras cambiar de neumáticos a falta de 10 vueltas y adelantar en las últimas cinco a Charles Leclerc de Ferrari, quien terminó cuarto.

Te recomendamos: Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

Las diez primeras posiciones fueron completadas por Alexander Albon (Red Bull), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y su compañero alemán Nico Hülkenberg, el francés Esteban Ocon (Renault) el británico Lando Norris (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri).

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia

Deportes

Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería

Deportes

“Sergio Pérez nos sirvió bien” dice jefe de Racing Point

Deportes

Michael Schumacher: “está en estado vegetativo”

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect