Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: ¿Qué necesita Verstappen para ser campeón?

Fórmula 1: ¿Qué necesita Verstappen para ser campeón?
Fórmula 1: ¿Qué necesita Verstappen para ser campeón?

Fórmula 1: ¿Qué necesita Verstappen para ser campeón?- En medio de una temporada marcada por la férrea lucha por el campeonato de pilotos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, existe una pequeña posibilidad de que el piloto de Red Bull pueda hacerse con su primera corona en el Gran Premio de Arabia Saudita, penúltima fecha de la temporada 2021.

Te recomendamos: Uriel Antuna dice sí al Club América

Verstappen lleva al piloto de Mercedes y siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, por ocho puntos antes de la penúltima carrera. El primero lleva ocho triunfos a lo largo del año, mientras que el británico tiene este año seis victorias. Max Verstappen cuenta con 351.5 puntos, mientras que Hamilton tiene 343.5. Este es solo un pequeño margen entre ambos pilotos, pero matemáticamente un campeón podría coronarse el domingo por la noche.

Verstappen se convierte en campeón con los siguientes escenarios…

-Gana la carrera y anota el punto para la vuelta más rápida y Hamilton termina sexto o menos.

-Gana la carrera, pero no anota el punto para la vuelta más rápida y Hamilton termina séptimo o menos.

-Termina en las dos primeras posiciones (independientemente de la vuelta más rápida) y Hamilton termina fuera de los diez primeros.

Cualquier otra combinación de resultados hará que el título se reduzca a la carrera final. Ninguna combinación de resultados hará que Hamilton sea coronado este fin de semana.

Fórmula 1: ¿Qué necesita Verstappen para ser campeón?

Arabia Saudita está organizando su primera carrera de F1 este fin de semana en el circuito urbano de Jeddah. La final tiene lugar una semana después en el Gran Premio de Abu Dhabi el 12 de diciembre.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El Gran Premio de Hungría fue una carrera emocionante y llena de sorpresas, en la que el equipo Red Bull demostró su superioridad y...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Anuncios