Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Sebastian Vettel anuncia que no seguirá en Ferrari

Fórmula 1: Sebastian Vettel anuncia que no seguirá en Ferrari

Fórmula 1: Sebastian Vettel anuncia que no seguirá en Ferrari.- Hoy martes el piloto alemán, Sebastian Vettel, anunció que cuando termine la temporada 2020, dejará Ferrari.

Fórmula 1: Sebastian Vettel anuncia que no seguirá en Ferrari

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que la decisión se tomó de manera conjunta, ya que según Vettel, no existía un deseo en común.

“Mi relación con la escudería Ferrari terminará al final de 2020. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta“, declaró Vettel en el comunicado.

Respecto a su futuro, Sebastián dijo que tomará el tiempo necesario para elegir la mejor decisión, al mismo tiempo que le deseó suerte a Ferrari, a quien le tiene un profundo agradecimiento por todo lo que le dio.

“Me tomaré el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que realmente importa cuando se trata de mi futuro. La escudería Ferrari ocupa un lugar especial en la Fórmula 1 y espero que obtenga todo el éxito que se merece. Por eso quiero agradecer a toda la familia Ferrari y, sobre todo, a sus seguidores en todo el mundo el apoyo que me han brindado a lo largo de los años“, añadió.

Te recomendamos: Centros Teletón serán reconvertidos para atender Covid-19

Por su parte, el director del equipo, Mattia Binotto, aseguró en una nota que Sebastian Vettel ya es parte de la historia de Ferrari y destacó todos los logros que tuvo el teutón con la escudería.

“Sebastian ya es parte de la historia de la escudería, con catorce grandes premios ganados, el tercer piloto más laureado del equipo y también el que más puntos ha acumulado con nosotros“, puntualizó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fórmula 1: Checo Pérez regresa al GP de España

Deportes

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Deportes

Fórmula 1: Valtteri Bottas le gana ‘pole’ a Lewis Hamilton

Deportes

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect