Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños.
El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia a cambio de 6,050 millones de dólares.
Más noticias: Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane en Arabia
Dicha cifra significaría un récord absoluto en la NFL, puesto que lo máximo que se había pagado por una plantilla eran 4,650 millones de dólares, y lo hizo en 2022 el heredero de Walmart, Rob Walton, cuando adquirió a Denver Broncos.
Ahora bien, el nuevo dueño de los Commanders sería el millonario Josh Harris, quien es propietario de Philadelphia 76ers de la NBA, New Jersey Devils de la NHL y dueño minoritario de Pittsburgh Steelers de la NFL.
Además, también es el jefe de un grupo de inversión que incluye al empresario y filántropo de Maryland Mitchell Rales y a la leyenda de la NBA Earvin ‘Magic’ Johnson, ganador de cinco títulos de la NBA con Los Angeles Lakers.
Para concretar la venta de Commanders falta la aprobación de al menos 24 de los 32 propietarios de los equipos de la NFL, y del Comité de Finanzas de la liga, que debe reunirse del 22 al 24 de mayo de este año.
Franquicia de la NFL cambiaría de dueños
Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.