Connect with us

Deportes

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos para pacientes con coronavirus

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos para pacientes con coronavirus

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos para pacientes con coronavirus.- Paul Pogba, futbolista del Manchester United, celebró su cumpleaños número 27 de una manera poco ‘tradicional’: y es que para conmemorarlo, solicitó el apoyo de sus seguidores y amigos para recaudar 27 mil euros para los contagiados por el coronavirus (COVID-19) comprometiéndose que de alcanzar la meta él duplicaría dicha cantidad.

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos

En ese sentido el francés lanzó una campaña, en conjunto con la Unicef, para recolectar fondos ante la pandemia de COVID-19.

Mediante sus redes sociales, Pogba  aseveró que el coronavirus puede llegar hasta las zonas más vulnerables y a personas de escasos recursos que no cuentan con la oportunidad de acudir a un hospital, por lo que de colectar 27 mil euros, él duplicará esa cantidad.

Te recomendamos: Ya son 53 casos positivos de coronavirus en México

“El impacto de una epidemia a gran escala, especialmente en niños pobres y vulnerables, puede ser inmenso. Unicef está ayudando a prevenir la propagación del #Coronavirus proporcionando suministros médicos vitales, consultando con las comunidades y llevando a cabo campañas de prevención”, publicó el futbolista.

Cabe señalar que con el dinero recaudado, Pogba proporcionará mas de 330 mil pares de guantes desechables para los trabajadores, dos mil 700 máscaras quirúrgicas y alrededor de nueve mil gafas.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reportan hoy en Yucatán 158 nuevos casos de coronavirus y 30 muertos

Yucatán

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

México

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Chetumal

México producirá 250 millones de vacunas contra el Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect