Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos para pacientes con coronavirus

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos para pacientes con coronavirus.- Paul Pogba, futbolista del Manchester United, celebró su cumpleaños número 27 de una manera poco ‘tradicional’: y es que para conmemorarlo, solicitó el apoyo de sus seguidores y amigos para recaudar 27 mil euros para los contagiados por el coronavirus (COVID-19) comprometiéndose que de alcanzar la meta él duplicaría dicha cantidad.

Futbolista celebra su cumpleaños recaudando fondos

En ese sentido el francés lanzó una campaña, en conjunto con la Unicef, para recolectar fondos ante la pandemia de COVID-19.

Mediante sus redes sociales, Pogba  aseveró que el coronavirus puede llegar hasta las zonas más vulnerables y a personas de escasos recursos que no cuentan con la oportunidad de acudir a un hospital, por lo que de colectar 27 mil euros, él duplicará esa cantidad.

Te recomendamos: Ya son 53 casos positivos de coronavirus en México

“El impacto de una epidemia a gran escala, especialmente en niños pobres y vulnerables, puede ser inmenso. Unicef está ayudando a prevenir la propagación del #Coronavirus proporcionando suministros médicos vitales, consultando con las comunidades y llevando a cabo campañas de prevención”, publicó el futbolista.

Cabe señalar que con el dinero recaudado, Pogba proporcionará mas de 330 mil pares de guantes desechables para los trabajadores, dos mil 700 máscaras quirúrgicas y alrededor de nueve mil gafas.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios