Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista mata a una gallina en pleno partido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Futbolista mata a una gallina en pleno partido.- Un futbolista semiprofesional  del equipo NK Jelengrad mató a patadas a una gallina en pleno partido.

El croata Ivan Gazdek, corrió detrás de unas aves que se encontraban en la cancha, sin embargo el hombre decidió lanzarle varias patadas a uno de los pollos lanzándolo por encima de una barrera.

Tras lo ocurrido el futbolista de 23 años de edad recibió una tarjeta roja por la conducta antideportiva que demostró, no obstante el suceso fue grabado por una persona que estaba en el partido, por lo que ahora se hizo viral.

Futbolista mata a una gallina en pleno partido

Futbolista mata a una gallina en pleno partido.

La ONG Amigos de los Animales denunció “el acto vergonzoso y el comportamiento cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo”, asimismo indicó que demandará al futbolista por el “acto criminal” que cometió también informó que impondrá una segunda demanda por “matar o torturar a un animal”.

Luego de las declaraciones de la ONG, Gazdek se defendió, “Corrí detrás de los pollos para echarlos de la cancha, solté una patada y le maté accidentalmente. Los pollos entraban constantemente en el terreno de juego e interrumpían el partido. La cancha estaba llena de excrementos, no era higiénico”, declaró al diario 24sata.

Te puede interesar: Mamá repartió paletas con varicela a niños en Halloween

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios