Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mamá repartió paletas con varicela a niños en Halloween

Mamá repartió paletas con varicela a niños en Halloween.- Una madre decidió repartir paletas contaminadas con varicela en Halloween, esto debido a que según ella quería ofrecer inmunidad de por vida de la enfermedad.

La madre con tal de evitar que los niños sean inyectados decidió repartir paletas contaminadas con el virus de la varicela, la mujer hasta lo presumió por las redes sociales.

“Mi hermoso hijo tiene varicela y ambos hemos decidido ayudar a otros a inmunizarse naturalmente este Halloween!…No puedo esperar a ayudar a otros en nuestra comunidad.”, indicó la madre en las redes sociales.

“Si alguien más quisiera algunas para sus hijos, estaré feliz de enviarselas por un dólar (más envío) hasta su ubicación.”, indicó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas

Mujer repartió paletas con varicela

Mamá repartió paletas con varicela a niños en Halloween

Mamá repartió paletas con varicela a niños en Halloween.

Tras la publicación usuarios reportaron lo que la mujer estaba ofreciendo, sin embargo ella se defendió diciendo que lo único que hacía era “ofrecer inmunidad de por vida a ambio de unas cuantas ronchas y un par de días sin asistir a la escuela”.

Ahora las autoridades se encuentran investigando a la mujer, quien asegura que es enfermera en el hospital de Queensland, no obstante la clínica ha declarado que la mujer no trabaja ni ha trabajado ahí.

Te puede interesar: Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares

(Con información de Imagen Digital)

Más noticias para leer

Anuncios