Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista mexicano jugará para la Selección de Guatemala

Futbolista mexicano jugará para la Selección de Guatemala.- El mediocampista de las Águilas del América, Antonio de Jesús López, ha aceptado la propuesta de jugar con el combinado chapín, tiene sangre guatemalteca.

Futbolista mexicano jugará para la Selección de Guatemala

El jugador azulcrema decidió jugar para Guatemala durante su carrera a nivel de selecciones, dejando algún lado la oportunidad de disputar algún torneo con México, país que lo vio nacer en 1997 y donde ha realizado toda su trayectoria.

El jugador conocido en América como Chucho López tendrá sus primeras apariciones con el cuadro chapín en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, las cuales hasta ahora están planeadas que comiencen en septiembre del presente año.

Cabe señalar, que la razón por la cual aceptó jugar con los centroamericanos, es porque cuenta con varios familiares de esa nacionalidad y además en México nunca lo han considerado para ninguna selección.

Te recomendamos: Futbolista despierta luego de estar en coma casi tres años

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios