Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolistas responden al Canelo y lo tunden: No sabes nada de futbol

Futbolistas responden al Canelo y lo tunden: No sabes nada de futbol
Futbolistas responden al Canelo y lo tunden: No sabes nada de futbol

Tras la polémica suscitada luego de que se filtrara un video donde supuestamente el astro de la selección de Argentina Leo Messi patea una playera del equipo mexicano, por lo que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lo amenazó, futbolistas profesionales le responden al tapatío señalándole que no sabe nada de futbol.

A pesar de que ya quedó demostrado que el futbolista argentino patea de forma accidental la playera que yacía en el piso junto con varias de la selección argentina, el pugilista en plena ignorancia de este deporte, consideró una falta de respeto del capitán albiceleste, y lo amenazó con violencia.

Te Puede Interesar: México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi

El Canelo, quien en su ultima pelea fue vapuleado por un extranjero de origen ruso, escribió en sus redes sociales “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera… Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Lo cual generó una extensa polémica nacionalista de miles de personas, algunas a favor del Canelo, y bastantes mas señalándole lo absurdo de su amenaza por una playera, incluso, el periodista David Faitelson lo “educó” provocando una nueva polemica.

Pero no solo fueron periodistas, este lunes, dos futbolistas profesionales, referentes de este deporte y amigos más cercanos de Messi, salieron en defensa del “10” y le contestaron al “Canelo”, de quien dijeron, no sabe de futbol ni las cosas que pasan en un vestidor.

Cesc Fábregas, futbolista español campeón del mundo en 2010, escribió en su cuenta de Twitter “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

También Sergio el “Kun” Agüero, ya retirado de las canchas pero compañero inseparable de Lionel en la selección argentina y desde la juventud, también le envió un mensaje a Álvarez a través de la red social.

“Señor ‘Canelo’, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, expresó el exdelantero del Manchester City y Barcelona.

En redes sociales, el boxeador también fue “ilustrado” por varios cibernautas, muchos de los cuales le escribieron que si no sabe del deporte que practica, mucho menos va a entender de uno que no como es el futbol.

Futbolistas responden al Canelo y lo tunden: No sabes nada de futbol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Anuncios