Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre.- Luego de finalizar en el cuarto sitio en el Gran Premio de Eifel, en Alemania, el mexicano Sergio Pérez se instaló en el quinto puesto de la clasificación por pilotos y además colocó a la escudería Racing Point en el tercer sitio de constructores.
Lee también: Mazatlán FC presume a su primera aficionada
De esta forma, el azteca se ubicó por debajo de Mercedes y Red Bull, sin embargo, sus problemas con la escudería continúan.
Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre
Ante esto Checo no recibirá todas las actualizaciones en su auto y el equipo le oculta información, después de que se anunciara que no continuará en la escudería para la siguiente temporada, por lo cual el tapatío calificó el momento literalmente como un divorcio.
“Es realmente extraño. Es como estar con una mujer que te ha pedido el divorcio desde hace dos meses”, comentó el mexicano a Channel 4.
Cabe señalar que Pérez ha protagonizado una temporada destacada, por lo que es casi un hecho que continuará en el Gran Circo, aunque todavía no tiene escudería.
De acuerdo con gente cercana su futuro se dará a conocer el próximo mes y por ahora se le ha vinculado con Red Bull, Haas y Williams, equipos que no han confirmado por completo a los pilotos que correrán para la siguiente temporada.
“He tenido algunas conversaciones con varios equipos que todavía no tienen alineaciones confirmadas para el próximo año, puedo decir que ha habido algunos avances aquí y allá, pero todavía no tengo nada que informar, no he firmado nada. Supongo que en el próximo mes, en noviembre, tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar”, sentenció.
Como dato extra Red Bull es el equipo más atractivo para el mexicano y la marca como tal tiene un impacto positivo entre los aficionados mexicanos, que en los últimos años han mostrado preferencia por Max Verstappen, tras conquistar el Gran Premio de México en dos ocasiones.