Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mazatlán FC presume a su primera aficionada

Mazatlán FC presume a su primera aficionada

Mazatlán FC presume a su primera aficionada.- Luego de recibir el permiso para permitir el acceso al público el cuadro sinaloense presumió a su primera aficionada.

Te recomendamos: Chucky Lozano anota doblete en 4 minutos

Así es, el Estadio Kraken por primera vez abrió sus puertas y la seguidora Brenda fue registrada como la aficionada número uno en la casa de los Cañoneros.

Mazatlán FC presume a su primera aficionada

Horas antes de disputarse el duelo de la Jornada 14 entre el Mazatlán FC y el FC Juárez, Brenda ingresó con todos los protocolos y medidas de sanidad que marca el ayuntamiento y la Liga MX.

Ella es Brenda y es la primera aficionada en entrar al Kraken ¡Bienvenida a la historia de nuestro equipo! “, anunció el club.

Este duelo fue el primero en la historia del Mazatlán FC con afición presente, ya que el equipo nació durante la pandemia del coronavirus y sus duelos fueron a puerta cerrada.

Al final, la victoria fue para los locales quienes superaron 3-2 a los Bravos de Ciudad Juárez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios