Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gana George Russel Gran Premio de Formula Uno…Virtual

Gana George Russel Gran Premio de Formula Uno...Virtual
Gana George Russel Gran Premio de Formula Uno...Virtual

Gana George Russel Gran Premio de Formula Uno…Virtual.- Aunque el verdadero premio de la Formula Uno no tiene aun verificativo debido a la pandemia mundial or el Coronavirus Covid-19, existe una versión virtual, es decir, que se compite en línea, que tiene un gran aforo internacional de competidores, que también son pilotos reales, en este gran premio fue el piloto británico George Russell (Williams) quien se ha proclamado campeón de esta edición.

Esta competencia denominado Gran Premio simulado F1 Virtual de Canadá, se llevó a cabo este domingo, y fue el cuarto triunfo al hilo de Russel en el certamen, quien se impuso en el cierre por delante del tailandés de Red Bull, Alexander Albon, y el mexicano Esteban Gutiérrez.

El Británico mostró su superioridad desde la pole, en esta que fue una recreación virtual del circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Aunque compitió hábilmente, ya tenía asegurado el título, pues su mas inmediato competidor, el monegasco Charls Leclerc, prefirió competir este fin de semana en la 24 Horas de Le Mans Virtuales, ausentándose del de la Fórmula Uno.

La ficha de George Russell, lo identifica como un piloto británico de automovilismo, quien en ​2017 fue campeón de la GP3 Series y en 2018 del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con ART, desde 2019 forma parte del equipo Williams en Fórmula Uno.

Gana George Russel Gran Premio de Formula Uno…Virtual

Te Puede Interesar: eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual

Con Información de Sin Embargo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios