Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual

eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual
eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual

eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual.- La eLiga MX llegó a su fin y el equipo esmeralda se proclamó campeón tras vencer a las Águilas con marcador de 1-0.

eLiga MX: León se proclama campeón de la liga virtual

Por parte del campeón, Nicolás Sosa fue el único jugador que estuvo en los controles a lo largo de todo el torneo, terminando con una racha de 14 juegos ganados, 3 empatados y únicamente 3 derrotas.

Tal vez te interese: ¿Qué hacer y en dónde tirar los medicamentos cáducos?

No obstante, en el encuentro sólo hubo un gol, que fue anotado por Joe Campbell al minuto 18 cuando encontró un balón dentro del área y de zurda lo metió a las redes.

De esta forma y, a un mes de su inicio, el torneo virtual terminó con León FC como primer campeón y América como subcampeón.

Por parte del América, Giovanni dos Santos y Nicolás Benedetti vieron actividad a lo largo del certamen virtual, aunque Santiago Cáseres fue el único en hacerlo durante Liguilla.

Te recomendamos: Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios