Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida

Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida
Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida

Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida. Este presentador de noticias dio las gracias a la empresa, tras ocho años de estar laborando en la televisora de San Ángel.

El periodista y conductor de noticias Claudio Ochoa, quien estuvo casi 8 años trabajando en Televisa, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que el viernes sería su último noticiero, al frente de la emisión de noticias que conducía para la empresa de los Azcárraga.

El querido conductor era, desde septiembre de 2019, conductor estelar de Las Noticias con Claudio Ochoa transmitido por Las Estrellas y del noticiero de las 19:00 horas en Foro TV, que también pertenece a la empresa de San Ángel.

Puedes leer también: Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte

Entre los trabajos que más destacan en su carrera, está el que realizó con Carlos Loret de Mola, en el reportaje ‘Éxodo’, que se hizo acreedor al Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Durante más de seis meses fue el conductor estelar del programa de noticias en Facebook Live para Noticieros Televisa y Punto News.

Tras ocho años en Televisa, querido conductor anuncia su salida

“Tras casi ocho increíbles años, mi ciclo en Noticieros Televisa ha llegado a su fin. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa por permitirme cumplir todos los sueños y objetivos con los que entré desde el primer día. Sobre todo, gracias a los televidentes que se desmañanaron conmigo durante 10 meses en Las Estrellas y los que me acompañaron tres años en Foro TV”, escribió Claudio Ochoa en su mensaje en Twitter para anunciar su salida.

Asimismo, agregó que “Me voy de Televisa con la satisfacción del deber cumplido, siempre bajo los valores que me enseñaron en casa y que hoy me abren nuevas puertas”.

Aunque se desconoce a qué empresa o proyecto se integrará el conductor, lo cierto es que será extrañado por sus colegas y televidentes, quienes no han parado de mandarle mensajes en redes deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa laboral.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios