Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte

Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte
Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte

Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte. El productor José Alberto “El Güero” Castro anunció en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de un querido jefe de Televisa, muy querido por su familia y una gran cantidad de actores y actrices.

Puedes leer también: Actriz revela detalles del íntimo círculo de amigas de “La Gaviota”

Gran conmoción en el medio del espectáculo ha causado la muerte de uno de los integrantes más queridos de la televisora de San Ángel, tan es así que infinidad de actores y actrices se han mostrado consternados ante el anuncio del productor José Alberto “El Güero” Castro, quien dio a conocer la triste noticia.

El productor dio la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde describió que Raúl Reyes Uicab, quien era jefe de locación y producción, que trabajó en numerosas producciones de Televisa, era para él más que un compañero de trabajo, pues fue su amigo y con él compartió muchas situaciones además del ámbito profesional.

“Gracias por todo @rulouicab ¡fuiste un gran amigo y compañero! ¡Me vas a hacer mucha falta en el equipo! Descansa en paz”, escribió el productor al pie de una fotografía junto a Raúl, la cual compartió en su perfil de Instagram.

Fue en dicha publicación donde actores como Mane de la Parra, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Raquel Garza, Julián Gil, Paty Díaz, Áfriza Zavala, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Ana Brenda Contreras y Maribel Guardia, externaron sus condolencias y lo mucho que les sorprendía el repentino fallecimiento del jefe de locación Raúl Reyes.

Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte

Reyes Uicab guarda un importante lugar en el corazón de una gran cantidad de famosos del entretenimiento, que otras figuras como José Ron, Grettel Valdez y Carlos de la Mota, también se mostraron incrédulos por la muerte de Raúl y se preguntaron qué pudo haber pasado.

“¡¿Cómo?! Qué noticia tan sorpresiva y triste. Lo sentimos mucho”, escribió Geraldine Bazán, mientras que Maribel Guardia externó: “Ay no, lo siento mucho, qué le pasó”, “¡Estoy en shock! ¡De verdad lo vamos a extrañar! Un beso hasta donde estés amigo mío”, escribió el cantante y actor Mane de la Parra.

Raúl Reyes trabajó en producción de numerosos títulos de Televisa como Ángela, Rubí, Código Postal, Teresa, La que no podía amar y Corona de lágrimas, proyectos que fueron producidos por José Alberto Castro. Sofía Castro, hija del productor y de la exprimera dama Angélica Rivera, también compartió su dolor por la partida de una persona que significó mucho para su familia y que asegura era “adorada” por la ‘Gaviota’.

“Hasta siempre mi querido Raúl, mi querido encanto, fuiste y serás siempre el mejor jefe de locación. Me duele tu partida, compartí contigo tantas cosas, desde que estaba en la panza de mi mamá. A parte de compartir el set, compartimos muchas cosas en la vida, pasabas por nosotras a la escuela, nos cuidabas en la oficina y siempre me llevabas al foro porque te decía que de grande yo quería ser actriz”, escribió la hija del “Güero”.

“Mi mamá te adoraba y nadie conocía mejor a su producción como tú, siempre solucionabas todo y cuidabas a tus actores como nadie, siempre terminabas el break sin importar qué. Confiaste en mí desde que empecé mi carrera y me decías que siempre me ibas a jalar las orejas aunque fuera la hija del patrón”, continuó la joven actriz.”

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios