Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gattuso halaga a Hirving Lozano: le da ‘alas’ al mexicano

Gattuso halaga a Hirving Lozano: le da 'alas' al mexicano
Gattuso halaga a Hirving Lozano: le da 'alas' al mexicano

Gattuso halaga a Hirving Lozano: le da ‘alas’ al mexicano.- El director italiano, Gennaro Gattuso, que actualmente dirige al Napoli, alabó la velocidad del mexicano Hirving Lozano y reconsideró cambiarlo de posición.

Gattuso halaga a Hirving Lozano: le da ‘alas’ al mexicano

Lo anterior surgió debido a las cualidades del ‘Chucky’, porque ya contempla poder utilizarlo de una mejor manera para el conjunto italiano.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, comentó ‘Rino’ al término del partido ante el SPAL, donde su equipo se llevó la victoria con 3-1.

Es así como poco a poco Gattuso ha mejorado su opinión sobre el Chucky, pues la semana pasada, al término del duelo ante el Hellas Verona, destacó también con buenos comentarios al jugador.

Te recomendamos: Revela Cruz Azul qué jugadores se infectaron de covid-19

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Los cinco cambios funcionaron perfecto para nosotros. Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, dijo Gattuso en aquella ocasión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Deportes

Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere “linchar”.- ¡Así es!, resulta que al mexicano le esperan días hostiles, luego de...

Deportes

Al parecer la venta del Chucky Lozano le daría un crédito al Napoli, por lo que la institución no asegura renovar al mexicano. En...

Deportes

Juventus vs Napoli (horario y transmisión México).- Hoy miércoles 20 de enero la Juventus y el Napoli se enfrentarán por la Supercopa de Italia....

Anuncios