Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse
Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse.- El futbolista del FC Barcelona ha platicado sobre su futuro en la entrega de Dubai, donde ha recogido un premio a su trayectoria.

El español Gerard Piqué que cumplirá 34 años el 2 de febrero y que ahora se recupera de una lesión de rodilla, ha revelado en el Hotel Armani de Dubai que le gustaría seguir jugando durante “tres o cuatro años más”.

Te recomendamos: Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana

“Buenas tardes, es un honor para mí estar aquí hoy. Ha sido una larga carrera y espero poder seguir jugando dos, tres o cuatro años más. Es divertido porque puedo ver a Iker, con el que he tenido oportunidad de compartir vestuario en España y ganar juntos la Eurocopa y el Mundial. También pude compartir vestuario con Cristiano en el Manchester. Fueron mis primeros pasos y tuvimos un gran tiempo juntos y ganamos diferentes títulos. Con Robert (Lewandowski) no he podido compartir vestuario pero le he ganado, me ha ganado y es parte del juego, ganar y perder, es una parte del fútbol. Lo grande de este deporte es compartir experiencias y crear relaciones con todos los jugadores con los que has tenido oportunidad de compartir vestuario. Cuando nos retiramos la vida sigue y podremos decir que hemos sido parte de algo único y es lo más importante del fútbol .Como ha dicho el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) hemos tenido un año muy duro y cuando tienes momentos duros la familia debe estar junta y es muy bonito ver que la familia del fútbol está unida hoy aquí, es un paso adelante para llegar a una especie de normalidad en los próximos meses. Muchas gracias por el premio y espero que tengan una gran noche”, explicó el defensa.

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse

Después, frente a la prensa, indicó, refiriéndose a su regreso, que “espero que mi recuperación de la lesión sea rápida y que regresaré dentro del próximo mes. Soy positivo en tales circunstancias”.

Por su parte, su esposa, la cantante colombiana Shakira, lo felicitó en redes sociales de la siguiente forma:

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios