Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana

Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana
Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana

Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana. La pandemia del coronavirus ha ocasionado que muchos eventos sean suspendidos, para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, muchos no están haciendo casos a las medidas tomada por las autoridades por la pandemia; y es que una pelea de gallos y una caravana fueron dispersadas este fin de semana, luego de que estas se realizaban en el estado de Querétaro, pese a las restricciones para no llevar a cabo eventos masivos en los que se puedan propagar contagios de covid-19.

Según informó la Unidad Especial Anticovid, inicialmente se dispersó una caravana de más de 30 vehículos y decenas de personas, quienes se desplazaban por la localidad de Aguazarca, del municipio de Landa de Matamoros.

Y es que la Unidad Especial Anticovid atendió el reporte y suspendió el evento, pues no se cumplía con las medidas sanitarias, especialmente la sana distancia.

Pero no solo ese reporte atendió el personal sanitario, pues en otra localidad, en la comunidad de la Santa Cruz, del municipio de El Marqués, donde más de 80 personas se reunían sin medidas sanitarias para ver peleas de gallos. “Con la presencia de la autoridad, los asistentes desalojaron el lugar”.

Te puede interesar: Asegura AstraZeneca que tiene fórmula ganadora contra el Covid-19

Y es que según el último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro, la entidad superó los 30 mil 064 casos positivos de covid-19, además de dos mil 11 defunciones atribuidas a la cepa viral.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios