Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gerardo Velázquez de León asegura que a Giovani dos Santos tiró todo a la basura

Gerardo Velázquez de León asegura que a Giovani dos Santos tiró todo a la basura

El caso de Giovani dos Santos, luego de que Los Angeles Galaxy decidieran rescindir de su contra, ha despertado la opinión de diversas personas. Ahora, Gerardo Velázquez de León aseguró que el futbolista “tuvo todo y lo tiró a la basura“.

De acuerdo a la columna de opinión publicada este martes en El Universal, el periodista tituló el documento como “El jugador que pudo ser, el fracaso de Giovani”. En la misma, destaca el paso del futbolista por España, Inglaterra, Turquía y Estados Unidos.

Giovani dos Santos tuvo todo y lo tiró a la basura. Tal vez lo único que ganó era lo que le interesaba: dinero.“, indica el periodista.

Asegura que hubo un punto en el que se pensó que había esperanza para el mexicano. Momento de madurez que apareció cuando Gio ganó la medalla de oro en Londres 2012, junto con la Selección Mexicana de Futbol.

Nunca le interesó el futbol. La vida social siempre estuvo por encima de los objetivos deportivos.“, continúa la columna.

A su vez, Gerardo Velázquez de León, aseguró que dicha generación de la que se esperaba más, resultó ser una generación del fracaso. Incluso, aseguro que en su momento, Juan Carlos Osorio se refirió al mayor de los dos Santos, como el jugador que pudo ser.

Jonathan dos Santos muestra su apoyo a Gio

Hace unos días, el menor de los dos Santos aseguró que este era un momento difícil para su familia. Indicó que aunque no ha podido hablar con su hermano de lo ocurrido, siempre lo apoyará.

TAL VEZ TE INTERESE:

Jonathan dos Santos habla luego de que el Galaxy rescindiera de su hermano, Giovani

Más noticias para leer

Deportes

Este jueves se dio a conocer la muerte de Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como ‘Zizinho‘, padre de los también futbolistas Giovani y...

Deportes

Piojo Herrera confiesa que Giovani no “aguanta” como el Chicharito.- En las últimas horas trascendieron unas declaraciones, entorno al técnico mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera,...

Deportes

Giovani dos Santos y jugadores del América vacacionan en la Riviera Maya.- El atacante de las Águilas del América, Giovani dos Santos, fue captado...

Deportes

VÍDEO: Carlos Vela podría llegar al América.- Desde el inicio de su historia, las Águilas del América han realizado fichajes mediáticos los cuales siempre...

Anuncios