Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?

Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?
Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?.- El jugador de Tigres sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del momento, no sólo en México sino a nivel mundial.

A pesar de tener 35 años de edad, el francés André Pierre-Gignac, sigue callando bocas y ahora no sólo es un referente en balompié nacional, sino también uno de los mejores del planeta.

Lee también: Inicia México vacunación entre personal médico

En ese sentido, el 10 de los felinos hizo 27 anotaciones a lo largo del año, entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, misma cantidad que Lionel Messi hizo con el Barcelona.

Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?

Inclusive, en el top ten de los máximos goleadores del año, Gignac aparece por arriba de Leo ya que los hizo en menos juegos (35), mientras que Leo jugó 42.

Los 10 mejores goleadores del 2020

Robert Lewandowski – 47
Cristiano Ronaldo – 44
Romelu Lukaku – 40
Erling Haaland – 39
Ciro Immobile – 33
Kylian Mbappé – 28
André Pierre Gignac – 27
Lionel Messi – 27
Mohamed Salah – 26
Karim Benzema – 22

Por otra parte, ‘La Pulga’ aún podría superar a Gignac , pero ha sido descartado para el juego de la próxima semana ante Eibar, dado que desde el martes aterrizó en Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Finalmente, por si la estadística no fuera suficiente, en su propio país, Gignac también se coloca como uno de los mejores del año, ya que solo Kylian Mbappé hizo más goles que él, por uno.

Abajo aparece Karim Benzema con 22, y que todavía tiene un juego por encarar la próxima semana cuando el Real Madrid visite al Elche, sin embargo tendría que meter 4 tantos para alcanzar al Bomboro de los Tigres de la UANL.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios