Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gobierno de CDMX rechaza reapertura de estadios

Gobierno de CDMX rechaza reapertura de estadios
Gobierno de CDMX rechaza reapertura de estadios

Gobierno de CDMX rechaza reapertura de estadios.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, rectificó que los eventos masivos seguirán suspendidos en la Ciudad de México.

Gobierno de CDMX rechaza reapertura de estadios

Con el objetivo de disminuir los contagios por coronavirus, el Gobierno de CDMX indicó que los eventos masivos, se mantienen bajo prohibición, luego que en días pasados se anunció un concierto musical:

“Dicho evento y cualquier otro, con público, no está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la Ciudad de México”.

Aunque existe la posibilidad de cambiar de semáforo naranja a amarillo en la capital, Claudia Sheinbaum explicó que esto no será posible, como medida de protección para evitar un posible rebrote de coronavirus.

“Tuvimos un descenso importante el 15 de septiembre, pero en octubre se refleja una constante. Hay una reducción pero aún no estamos en las posibilidades de pasar a semáforo amarillo” explicó en conferencia de prensa este viernes por la mañana.

Te recomendamos: Ricardo Peláez confirma primer refuerzo para Chivas

Por último, la funcionaria también comentó que el Estadio Azteca y Olímpico Universitario no se abrirán al público en general hasta nuevo aviso y dicha medida que se evaluará hasta que el semáforo se encuentre en color amarillo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

Al señalar que se requiere honestidad para gobernar, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, aseveró que Felipe Calderón “y su viejo...

Anuncios