Durante un partido de tercera división en Guatemala, grabaron el momento en que un futbolista fingía una lesión; a continuación te enseñaremos el video.
De esta manera, resulta que un futbolista de 18 años quería engañar al arbitro responsable, sin embargo, la persona no se percató de que los aficionados estaban grabando.
Como era de esperarse, el suceso fue criticable, especialmente porque solicitaba una tarjeta para los supuestos agresores, que eran el equipo contrario.
Te recomendamos: Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere
Lo que ocurre es el joven golpea su cabeza con un objeto y tras esto, cae al césped de la cancha quejándose de que le habían arrojado algo.
«Nos estaban tirando monedas, latas y cáscaras de naranja. Ya le habían pegado a un compañero y a mí me pegaron con una moneda. La verdad tenía miedo de que nos golpearan”, dijo el jugador, tras enterarse que se viralizó su video.
Por su parte, los encargados de compartir este material, fueron las plataformas de ESPN, refiriéndonos precisamente a Sport Center bajo el título:
«Febrero del 2021 y ya tenemos un premio asegurado: ¡EL ACTOR DEL AÑO! En el partido entre San Lorenzo (ganó 3-1) y Batanecos, por la Tercera División de Guatemala, Rosbin Ramos quiso engañar al árbitro de la siguiente manera…»
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.