Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid

Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid
Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid

Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid.- Tras el inicio de la Gran Carpa, cuatro peloteros y dos empleados, de las Grandes Ligas, arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus.

Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid

Cabe señalar, que se han detectado 99 nuevos casos positivos desde el 27 de junio, cuando comenzaron las pruebas encaminadas a poner en marcha la campaña.

Asimismo, la organización informó junto al sindicato que los resultados corresponden a los exámenes médicos realizados a 84 jugadores y 15 empleados.

Sin embargo, los resultados de esta última semana evidenciaron que hay nuevos contagios dentro de la institución y deberán mantener las medidas de sanidad, así como el aislamiento de los involucrados para evitar que el virus se propague.

Te recomendamos: Liga MX: Rayados vs Toluca se pospone por huracán Hanna

Hasta el momento, se reportan 29 casos positivos entre 28.888 muestras, una incidencia de 0,1% en donde 22 de los resultados positivos corresponden a jugadores.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios