Connect with us

Deportes

Liga MX: Rayados vs Toluca se pospone por huracán Hanna

Liga MX: Rayados vs Toluca se pospone por huracán Hanna

Liga MX: Rayados vs Toluca se pospone por huracán Hanna.- Hace un momento la Liga MX confirmó que el partido entre Monterrey y Toluca no se llevará a cabo.

Liga MX: Rayados vs Toluca se pospone

Lo anterior se debe a que el estadio de Rayados se encuentra en una zona que ha sido severamente afectada por las tormentas que ha propagado la llegada del huracán Hanna.

El comunicado de la Liga detalló que el encuentro fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas del estado de Nuevo León.

Lee también: Liga MX: Chivas anuncia que Alexis Vega tiene coronavirus

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA”.

Por su parte, el director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó que si el partido se suspende debido al pronóstico de tormenta por el huracán Hana, sería lo más sensato, ya que jugar sin público hace más fácil la situación de cancelación.

“Respecto a la lluvia, se está hablando con Protección Civil, la liga y Toluca sabiendo que mañana, con la tormenta, hay una posibilidad importante de que se pueda suspender el partido”, manifestó el ‘Turco’.

Te recomendamos: Raúl Jiménez: Arsenal levanta la mano por el mexicano

“Seria sensato al no haber gente se podría hacer. Seria lo mas sensato usar el sentido común para proteger a la gente protagonista, el rival tiene que viajar. Hay que analizar las situaciones y espero la mejor solución”, añadió Mohamed.

Finalmente, el timonel argentino opinó sobre la posibilidad de jugar con altos niveles de contagio en el país por covid-19.

“Tiene que privar el sentido común. Sin salud no somos nada. Al jugar el torneo estamos asumiendo un riesgo. Estamos extremando las medidas par poder evitar el contagio de un virus que no lo vemos. Hay que reflexionar y cuidar al otro. Es un buen momento para pensar”.

“Si se adelanta o no se adelante, no estoy preparado para eso. Hay gente preparada para eso. Si en 45 días pudimos lograr que sucedieran pocos contagios, creo que podemos empezar la liga, cuidarnos en aseo personal medidas para cuidarnos esperemos salga todo bien”, puntualizó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Partidos para hoy 26 de septiembre 2020

Deportes

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX

Deportes

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano

Deportes

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect