Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez: Arsenal levanta la mano por el mexicano

Raúl Jiménez: Arsenal levanta la mano por el mexicano
Raúl Jiménez: Arsenal levanta la mano por el mexicano

Raúl Jiménez: Arsenal levanta la mano por el mexicano.- El mexicano que aún tienen la oportunidad de calificar con el Wolverhampton a la siguiente edición de la Europa League, es del interés del Arsenal.

Raúl Jiménez: Arsenal

De acuerdo con Le 10 Sport, Jiménez es una de las tres opciones que los Gunners contemplarían de cara a la siguiente temporada.

En ese sentido, las posibles salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang abrirían la puerta para que Arsenal contrate a un futbolista de lujo, que podría ser Jiménez; delantero que la está rompiendo en la Premier League.

Sin embargo, otros futbolistas que suenan para integrar el ataque del Arsenal son Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembélé, pero sin duda el mexicano podría llevar ventaja debido a los números que registra con los Wolves.

Te recomendamos: Xavi Hernández confirma que tiene covid-19

De esta manera, el Arsenal se une al interés que Manchester United, Liverpool, Atlético de Madrid y Juventus tienen sobre el atacante azteca.

Finalmente, hace unos días Alonso Jiménez se convirtió en papá de una niña llamada Arya, la que seguramente será su motivación y orgullo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios