Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Xavi Hernández confirma que tiene covid-19

Xavi Hernández confirma que tiene covid-19
Xavi Hernández confirma que tiene covid-19

Xavi Hernández confirma que tiene covid-19.- Xavi Hernández, histórico ex futbolista de Barcelona y hoy entrenador del Al Sadd, confirmó que tiene coronavirus y se encuentra aislado.

Xavi Hernández confirma que tiene covid-19

De esta manera, un histórico del fútbol español y leyenda del equipo catalán comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19.

” Hoy no podré acompañar mi equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del filial del Al Sadd, ocupará mi lugar como jefe del equipo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en el último test COVID19″, publicó el entrenador mediante su Instagram.

“Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero siguiendo el protocolo, continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarias con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades, especialmente a los responsables de QSL, QFA y al Al Sadd por poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite más contagios y garantice el desarrollo normal de la competición”, agregó el ex futbolista que supo consagrarse campeón del mundo con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Te recomendamos: Liga MX: Chivas anuncia que Alexis Vega tiene coronavirus

De esta manera, se puede notar que los casos de coronavirus dentro del balompié mundial, siguen aumentando pero a pesar de ello, las ligas continúan reactivándose.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El fútbol europeo está plagado de múltiples clubes que cuentan con muchos años de historia y vitrinas repletas de trofeos. El FC Barcelona de...

Deportes

El delantero Robert Lewandowski fue fichado por el Barcelona y ahora afirma que llegó para ayudar al equipo “a volver a los más alto”....

Deportes

Última Hora: Barcelona se refuerza con fichaje de élite.- Pese a que tenía meses de tener un acuerdo con el FC Barcelona, este lunes...

Deportes

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?- Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en Italia al programa ‘Mi Casa’ de Radio 105 en la que ha repasado su momento actual,...

Anuncios