Connect with us

Deportes

Guardado asegura que México no hace nada por avanzar en los mundiales

Guardado asegura que México no hace nada por avanzar en los mundiales
Guardado asegura que México no hace nada por avanzar en los mundiales

El canterano de Atlas asegura que la Selección de México no hace nada por avanzar en los mundiales y por eso se han quedado en el camino para llegar al quinto partido.

Lee también: Científicos de la UNAM desarrollan prueba de Covid-19 mediante la saliva

No cabe duda que Andrés Guardado es uno de los jugadores más experimentados de la Selección Mexicana, por lo que cuestionó a los altos mandos del Futbol Mexicano y habló del retroceso que se ha dado en los últimos veinte años.

Guardado asegura que México no hace nada por avanzar

Faltando un par de años para Qatar, el ‘Principito’ asegura que la Selección Azteca no se ha comprometido los suficiente para dar el salto en las Copas del Mundo.

“No creo que yo tenga la solución. Es fácil opinar a lo lejos, lo que tiene que pasar es que, realmente, los directivos realmente vean por el bien del futbol mexicano. Primero, aceptó toda la culpa que tenemos nosotros, todos los años, los últimos cuatro mundiales que hemos fracasado y que tenemos mucha culpa de ello. Y que siempre la prensa, los directivos, están esperanzados que 23 iluminados, se junten los astros, lleguemos a una semifinal de un mundial, seamos campeones del mundo. Que los jugadores hagan todo. Después volteas a ver más atrás, más a profundidad, ¿y nosotros como futbol mexicano qué hemos hecho para dar ese salto?”, comentó Andrés Guardado.

Además de eso Guardado cuestionó a los altos mandos del Futbol Mexicano y habló del retroceso que se ha dado en los últimos veinte años.

“¿Qué hemos hecho para dar ese salto, para darles a los jugadores esa estructura de que realmente merecemos llegar a una final, semifinal, al quinto partido? Los directivos, desde mi punto de vista, de veinte años para acá, hemos ido retrocediendo en decisiones que no van en beneficio del futbol mexicano. Creo que a nivel directivo nos falta dar también ese saltó”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Liga MX: Cruz Azul vs Pumas (horario y transmisión) Liga MX: Cruz Azul vs Pumas (horario y transmisión)

Liga MX: Cruz Azul vs Pumas (horario y transmisión)

Deportes

Liga MX cambiaría de presidente Liga MX cambiaría de presidente

Liga MX cambiaría de presidente

Deportes

Neymar adelanta que podría jugar con Messi el próximo año Neymar adelanta que podría jugar con Messi el próximo año

Neymar adelanta que podría jugar con Messi el próximo año

Deportes

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect