Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Guardianes 2020: así marcha la tabla general
Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Guardianes 2020: así marcha la tabla general.- América continúa en el primer lugar de la clasificación mientras que Cruz Azul y León los igualaron con 10 puntos luego de cinco fechas.

Por cuarta jornada consecutiva, América se mantiene como líder general del Guardianes 2020 de la Liga MX. A pesar de haber perdido por goleada.

Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Tal parece que las Águilas siguen volando en la cima gracias a su diferencia de goles. Esta situación fue aprovechada por Cruz Azul, quien también cuenta con 10 unidades hasta el momento.

Lee también: Champions League: RB Leipzig vs PSG (horario y transmisión)

Por otra parte, este fin de semana, las Chivas se colocaron en puestos de liguilla por primera vez de lo que va del semestre gracias a la victoria que obtuvieron bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Habrá que esperar la Jornada 6 para ver que movimientos hay en la tabla, donde algunos buscarán sumar puntos con el objetivo de escalar posiciones.

A continuación te compartimos una tabla con todos los resultados del balompié nacional.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios