Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: Así se jugaría la liguilla en el futbol mexicano

Guardianes 2020: Estos serían los equipos clasificados
Guardianes 2020: Estos serían los equipos clasificados

Guardianes 2020: Así se jugaría la liguilla en el futbol mexicano.- Hasta el momento La Fiera es el único equipo clasificado, pero veamos quienes avanzarían si terminara el torneo hoy.

Guardianes 2020: Así se jugaría la liguilla en el futbol mexicano

De esta forma, faltando cuatro jornadas para que culmine la fase regular del Guard1anes 2020, se comienzan a perfilar los cuatro equipos que llegarían de manera directa a los cuartos de final, además de los ocho que disputarán el repechaje.

Lee también: Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Siendo así, si comenzara la Liguilla hoy se jugaría así: Tigres vs Juárez, Monterrey vs Puebla, Pachuca vs  Santos y Guadalajara vs Toluca, mientras que León, Cruz Azul, América y Pumas avanzarían de manera directa a los cuartos de final.

No obstante, recordemos que Santos y Tijuana tienen un partido pendiente, y dependiendo el resultado este podría modificar por completo la tabla del balompié mexicano.

La Liguilla (sistema de eliminación directa) consiste en partidos de visita recíproca de cuartos de final, semifinal y la gran final por lo tanto solo 8 equipos clasifican a la liguilla.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios