Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: Pumas vs Tigres (horario y transmisión)

Guardianes 2020: Pumas vs Tigres (horario y transmisión)
Guardianes 2020: Pumas vs Tigres (horario y transmisión)

Guardianes 2020: Pumas vs Tigres (horario y transmisión).- Esta noche se enfrentarán dos conjuntos que necesitan una victoria para ser líderes y meterle presión al América.

No cabe duda que tanto Tigres como Pumas han sorprendido a todos por el arranque y contundencia que han demostrado en el torneo Guardianes 2020.

Guardianes 2020: Pumas vs Tigres

De esta forma, los de la UNAM y UANL buscarán los tres puntos para acercarse al América, quien actualmente tiene la posibilidad de ser el líder de la competencia.

Te recomendamos: El delantero Luis Suárez retó al FC Barcelona

A continuación te presentaremos las posibles alineaciones del encuentro, además del horario y transmisión para que no pierdas detalle del partido.

Posibles alineaciones:

Tigres: Gustavo Galindo, Jesús Dueñas, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Leonardo Fernández, André-Pierre Gignac.

Pumas: Alfredo Talavera, Johan Vázquez, Nicolás Freiré, Luis Quintana, Jesús Rivas, Jerónimo Rodríguez, Fabio Álvarez, Andrés Iniestra, Juan Iturbe, Juan Dinenno, Carlos González.

Pumas vs Tigres (horario y transmisión)

Fecha: Sábado 22 de agosto 2020

Horario: 19:00 horas

Transmisión: Canal 5 y TUDN

Sede: Estadio Universitario

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios