Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guillermo Ochoa hace fuertes declaraciones sobre el Tri

Guillermo Ochoa hace fuertes declaraciones sobre el Tri

Al finalizar el duelo entre México y Argentina, donde los aztecas cayeron 2-0, Guillermo Ochoa habló sobre la Selección Mexicana. El arquero, hizo fuertes declaraciones sobre el Tri.

En entrevista para Fox Sports, Ochoa fue cuestionado sobre diversos temas. Para empezar, le preguntaron por la supuesta llegada oficial del Tata Martino a la Selección.

Yo creo que hasta que no se haga oficial, debo omitir mi opinión.“, mencionó Guillermo.

También hizo saber que son los medios quienes se encargan de circular dicha información, señalando que tanto prensa como los jugadores lo conocen.

Sólo te puedo decir que es una persona con experiencia, con un buen currículum y que todos hablan bien de él, de la gente que sé que lo conoce. y que trabaja bien en la cancha“, añadió Memo.

Aunque reveló su opinión sobre el Tata Martino, Memo aseguró que el DT que llegue, de los que se han mencionado, les gustaría que ya se sepa de manera oficial quién será.

El que sea, de los nombres que han mencionado, nos encantaría ya saberlo. Porque esto le daría sentido a la selección y a las convocatorias y un rumbo.“, argumentó Ochoa.

Guillermo Ochoa y sus declaraciones sobre el futbol mexicano

El nivel de las declaraciones de Ochoa, subió cuando se le preguntó sobre algunas cosas a cambiar en el futbol mexicano. Como las oportunidades de los jóvenes de militar en Europa.

“Es complicado, porque a veces los jóvenes quieren salir, pero en México muchas veces los dueños no los deja. A veces no necesitan tanto el dinero como en Sudamerica. Y es complicado el convencerlos”, indicó Guillermo.

A pesar de lo comentado, Ochoa aseguró que ojalá los directivos pensaran más en el futbol mexicano y no sólo en sus clubes.

“Ojalá, porque si quisieran pensar en el proyecto del futbol mexicano, pues tratar de ser un poco menos egoístas y no pensar sólo para sus clubes. Y si quieren pensar también para el futbol mexicano, también se agradecería.”, añadió Ochoa.

El guardameta hizo referencia a que también los jugadores saben que hay cosas que ellos deben mejorar.

Se nos pide cambiar, mejorar, a nosotros los jugadores principalmente. Mejorar, avanzar., al cuerpo técnico, en todas las áreas. También en el área del periodismo, yo creo que se nos exige a nosotros, pero también ese lado, porque hay que tener esa calma y tratar de tener ese equilibrio emocional y tener claro que en base a procesos largos es como se mejora“, indicó Memo.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios