Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hamilton consigue la pole en Italia y Checo termina cuarto

Hamilton consigue la pole en Italia y Checo termina cuarto
Hamilton consigue la pole en Italia y Checo termina cuarto

Hamilton consigue la pole en Italia y Checo termina cuarto.- Lewis Hamilton consiguió la pole en Italia, mientras que Sergio terminó cuarto tras perder el podio contra Carlos Sainz en la última vuelta.

Hamilton consigue la pole en Italia y Checo termina cuarto

De esta forma el británico registró un tiempo de 1:18.887, consiguiendo así un nuevo récord en el circuito de Monza, además de asegurar la 94 ° pole de su carrera.

En la segunda posición se ubicará su compañero de equipo, Valtteri Bottas, lo que demuestra que el equipo de las ‘flechas plateadas’ sigue dominando la categoría.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tuvo una gran actuación en Italia y en esta ocasión iniciará cuarto, en busca de su primer podio de la campaña.

El piloto de Racing Point tuvo una buena tarde en Monza, y se quedó cerca del tercer puesto, que fue arrebatado por el español Carlos Sainz, de McLaren, en los últimos segundos de la clasificación.

Te recomendamos: Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios

“Tenemos todo para pelear por el podio”, señaló ‘Checo’, tras su clasificación. “Mi última vuelta no fue ideal, fue súper complicado por lo cerca que te tienes que mantener con el rebufo”, explicó el volante mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Entretenimiento

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en donde estuvo presente la cantante...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Anuncios