Connect with us

Deportes

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios.- ¡Es una realidad! los directivos de la Liga MX y las autoridades de salud, están analizando la posibilidad de abrir los estadios con entrada de la afición.

Según fuentes del organismo, el regreso está planeando para que se dé en octubre, pues los directivos del futbol mexicano han evaluado la posibilidad en colaboración de la Secretaría de Salud.

Liga MX podría volver a jugarse con público

Asimismo, de acuerdo con los integrantes que revelaron esta información, la posibilidad de regresar en octubre a los estadios es muy grande.

Cabe señalar que las autoridades han aclarado que el regreso de los aficionados también será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país, pues si bien los números disminuyen, sigue latente la posibilidad de que aumenten.

Lo que sí es una realidad es que el regreso de los aficionados se daría de manera paulatina, aunque se desconoce el número de aficionados que podría ingresar.

Te recomendamos: Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez

A pesar que los involucrados sueñan con un permiso del 50% de capacidad en las tribunas, las autoridades tendrían bien claro que únicamente se podría con un 30% de personas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Deportes

Inicia la UEFA Champions League; horarios y enfrentamientos

Deportes

Liga MX: Así marcha la tabla general del futbol mexicano

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect