Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios
Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios

Liga MX podría volver a jugarse con público en los estadios.- ¡Es una realidad! los directivos de la Liga MX y las autoridades de salud, están analizando la posibilidad de abrir los estadios con entrada de la afición.

Según fuentes del organismo, el regreso está planeando para que se dé en octubre, pues los directivos del futbol mexicano han evaluado la posibilidad en colaboración de la Secretaría de Salud.

Liga MX podría volver a jugarse con público

Asimismo, de acuerdo con los integrantes que revelaron esta información, la posibilidad de regresar en octubre a los estadios es muy grande.

Cabe señalar que las autoridades han aclarado que el regreso de los aficionados también será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país, pues si bien los números disminuyen, sigue latente la posibilidad de que aumenten.

Lo que sí es una realidad es que el regreso de los aficionados se daría de manera paulatina, aunque se desconoce el número de aficionados que podría ingresar.

Te recomendamos: Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez

A pesar que los involucrados sueñan con un permiso del 50% de capacidad en las tribunas, las autoridades tendrían bien claro que únicamente se podría con un 30% de personas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios