Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez

Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez
Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez

Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez.- A pesar de las concesiones, los ciudadanos deberán respetar las indicaciones y cumplir con los reglamentos estipulados, ya que de no hacerlo, podrían perder la certificación y se cerrarán los inmuebles.

Abrirán 25 unidades deportivas en Benito Juárez

De acuerdo con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el próximo lunes 7 de septiembre se abrirán por lo menos 25 unidades deportivas en Cancún.

La alcaldesa aseguró que dichos inmuebles han cumplido con el certificado que pide la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En ese sentido, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) registró 64 unidades deportivas, aunque Mara Lezama aclaró que no basta con cumplir la certificación, sino que también deben de “cumplir con las medidas de higiene y el aforo permitido”.

Te recomendamos: Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Asimismo, la mandataria manifestó que a pesar de los permisos, los ciudadanos deberán respetar las indicaciones y cumplir con los reglamentos o se cerrarán los inmuebles.

Por último, enlistó a los inmuebles que abrirán: el Jacinto Canek, Kuchil Baxal, Chetumalito, José María Morelos, la Rehoyada, San Antonio, Supermanzana 96 y el módulo deportivo “Cancha del Maestro”.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este domingo los 149 años de la muerte de Benito Juárez García, quien falleció en...

Cancún

“Benito Juárez es el municipio en donde más quejas se han presentado ante la Condusef, principalmente por cargos no reconocidos a tarjetas de débito,...

Cancún

Alrededor de 700 perdonas están formadas y en espera de que abra la casilla básica y contigua de 1 a la 10, sección 0261...

Anuncios