Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hijo del Chaco Giménez es pretendido por la Selección de Argentina y México

Hijo del Chaco Giménez es pretendido por la Selección de Argentina y México
Hijo del Chaco Giménez es pretendido por la Selección de Argentina y México

Hijo del Chaco Giménez es pretendido por la Selección de Argentina y México.- No es una novedad que Santiago Giménez, delantero de la Máquina Celeste, es pretendido por la Selección de Argentina y México.

Hijo del Chaco Giménez pretendido por la Selección de Argentina y México

No obstante, luego de las declaraciones de Esteban Solari, auxiliar de la albiceleste, sobre el seguimiento a ‘Santi’ para presentarle el proyecto a la Selección de Argentina, el juvenil de Cruz Azul aclaró que tiene preferencia por México, donde ya ha tenido participación en las selecciones menores.

“Desde los tres años estoy en México y me enamoré de este país, la verdad ni me acuerdo de cuando viví en Argentina y por eso mismo me siento más identificado para jugar con la Selección Mexicana si se presenta la ocasión”, dijo el atacante.

Cabe mencionar que Giménez Jr. nació en abril del 2001 en Buenos Aires, Argentina. Tres años después, en el 2004, se mudó con su padre a México, pues Christian Giménez llegó como refuerzo del Veracruz.

Te recomendamos: Carlos Hermosillo confiesa que jugó como ‘cachirul’ en la Selección Mexicana

A partir de ese momento, el hijo mayor de Chaco ha vivido en tierras aztecas y obtuvo la nacionalidad mexicana, además de comenzar su carrera como futbolista en Cruz Azul.

Por otro lado, Santi ha sido un delantero clave en el proceso de Selecciones Menores de México, con quienes ha tenido llamados por diferentes categorías pasando por la Sub-15 (cuando apenas tenía 13 años), Sub-18 y ahora con la Sub-20. También ha sido considerado para el combinado Preolímpico por Jaime Lozano.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios