Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hijo del “Macho Camacho” jura que vengará a su padre ante JC Chávez

Hijo del "Macho Camacho" jura que vengará a su padre ante JC Chávez
Hijo del "Macho Camacho" jura que vengará a su padre ante JC Chávez

Hijo del “Macho Camacho” jura que vengará a su padre ante JC Chávez, No voy a tener piedad de el, aseguró enfático al referirse al combate de exhibición en el que enfrentará a la leyenda viviente del box mexicano.

Héctor Camacho Jr, realizará en esta pelea calificada como de exhibición, un “replay” del histórico enfrentamiento donde Julio Cesar Chávez propinó una paliza al “Macho” Camacho, sólo que esta vez asegura, la historia será diferente.

Te Puede Interesar: Explota “Canelo” Álvarez contra JC Chávez, “me tiene envidia” asegura

El junior del fallecido “Macho”, quien también es boxeador profesional desde la década de los noventas, goza de una diferencia en edad de 16 años con el “César” del boxeo, pues mientras el campeón mexicano está cerca de cumplir los 60 años, Camacho tiene 43 años.

Sin embargo, eso no parece ser obstáculo para el boricua, quien asegura que este 19 de junio “Será un honor ser el último oponente de Julio Cesar Chávez, pero voy a buscar mi venganza. Para demostrar que no solo soy el hijo del “Macho” Camacho, soy Héctor Camacho Junior.”

“Después de la pelea Chávez va a decir, wow el chico es bueno. Yo estoy pidiendo respecto, asi de sencillo. Si tengo que sacarlo del ring lo haré, ¿porque no?. El no tuvo pena de hacerlo con mi papá. Le pegó por todos lados, arriba, al cuerpo, abajo, le hinchó los ojos y no sintió pena, yo tampoco la tendré” lapidó Camacho Junior en entrevista.

El “machito”, aseguró que el componente de amistad que su padre tuvo con Chavez posterior a su pelea, no impedirá que cuando suene la campana lo de todo en el ring para hacer quedar mal al ídolo mexicano ante su gente en el estadio Jalisco.

“La gente debe saber que voy a defender mi legado y el de mi papá también. Esta es otra pelea grande entre Puerto Rico y Mexico, nada ha cambiado. Voy para ganarle a a Chávez a golpe limpio, yo voy preparado. Cuando suene la campana no habrá amistad, no hay amor” sentenció.

La pelea aunque es de exhibición, ha causado gran expectación, pues será la que marque el retiro definitivo de los encordados del máximo exponente que ha dado el boxeo mexicano, show en cual como extra, también se enfrentaran sus dos hijos Julio Cesar junior y Omar, con Anderson Silva y Ramón Álvarez respectivamente.

Hijo del “Macho Camacho” jura que vengará a su padre ante JC Chávez

Con Información de TUDN.mx

 

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Deportes

Aunque realmente no era un misterio como tal, el máximo campeón del boxeo mexicano, el gran Julio César Chavez González reconoció en un programa...

Anuncios