Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hospitalizan a luchador de la UFC tras perder pelea

Hospitalizan a luchador de la UFC tras perder pelea
Hospitalizan a luchador de la UFC tras perder pelea

Hospitalizan a luchador de la UFC tras perder pelea.- El luchador estadounidense Tony Ferguson fue hospitalizado este domingo por la mañana a consecuencia de las lesiones sufridas luego del combate con su compatriota Justin Gaethje este 9 de mayo como parte del evento UFC 249 en Jacksonville (Florida, EE.UU.).

Hospitalizan a luchador de la UFC tras perder pelea

Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), confirmó la noticia. Según informan medios deportivos, trascendió que Ferguson, “irreconocible” por los golpes, fue trasladado a una clínica de esa ciudad.

Tras una pelea de casi 25 minutos, el Cucuy resultó con una serie de heridas faciales y una gran hinchazón debajo del ojo derecho. Pese a su historial de 12 victorias en fila, su rival lo sorprendió con su potencia y contundencia y no necesitó de la decisión final del jurado.

Ferguson perdió el combate por nocaut técnico en el último asalto luego de que el árbitro decidiera terminarlo al ver que él se tambaleaba y físicamente no podía continuar.

En una conferencia de prensa posterior a la pelea, White comentó que había notado al estadounidense “lento” dentro del octágono. “Creía que Tony Ferguson no estaba presente esta noche”, agregó.

Con este nocaut técnico, el Cucuy perdió el invicto que mantenía desde 2012 y con ello la oportunidad de enfrentarse, como retador por el cinturón de peso ligero, al ruso Khabib Nurmagomédov.

Terminada la pelea, Gaethje expresó su emoción por la oportunidad de poder enfrentar a Nurmagomédov, pero dejó en claro su objetivo: “Quiero el título de verdad”.

Con información de RT Noticias

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Deportes

UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo.- Luego de sufrir hundimientos de los huesos nasales, el brasileño fue sometido a exámenes médicos. Más...

Deportes

Brandon Moreno se crió en una familia mexicana que era propietaria de un negocio de piñatas. Más noticias: Así quedaron las Finales de Conferencia de...

Anuncios