Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hugo González regresa a Rayados de Monterrey

Hugo González regresa a Rayados de Monterrey
Hugo González regresa a Rayados de Monterrey

Hugo González regresa a Rayados de Monterrey.- El arquero mexicano regresa al club regiomontanto tras pasar dos años cedido en Necaxa.

Hugo González regresa a Rayados de Monterrey

Luego de dos años fuera, Rayados hizo oficial el regreso de Hugo González para volver a defender el arco albiazul tras su etapa con Necaxa, equipo del cual recientemente se despidió pues desde hace unos meses el cuadro regio trabajaba su regreso.

El club hizo el anuncio en redes sociales y con ello el arquero mexicano se convirtió en la primera alta del equipo de cara al Apertura 2020 y por ello esperan que se incorpore la próxima semana.

“Llego en un buen momento para aceptar ese reto y tratar de cambiar esa imagen que se quedó el aficionado de mí, al final de cuentas, el día del partido es el momento preciso para demostrar las cosas y revertir todo lo negativo”, dijo en entrevista con el cuadro albiazul.

La directiva albiazul decidió prestarlo durante dos temporadas a los Rayos luego de la ruptura que tuvo con la afición, quienes lo pusieron como uno de los responsables por la Final del Apertura 2017 que perdieron ante Tigres.

Lee también: Agustín Marchesín hace el ‘oso’ en su regreso a la portería

“Ha sido un proceso bastante bueno, maduré, también salió la oportunidad de ir a la Selección Mexicana y es parte de la motivación que tengo ahorita. Sé que aquí en Rayado se me pueden abrir más puertas, es un equipo que se le exige ganar títulos y será un reto bonito para mí”, añadió.

Con información de Medio Tiempo

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios